Blog > Nuevos productos Vegetánea: Alternativas Vegetales al Yogur  

Nuevos productos Vegetánea: Alternativas Vegetales al Yogur  

Compartir

Nuestra gama 100% vegetal comenzó con nuestras 4 bebidas vegetales (Avena, Almendras, Soja y Arroz), continuó con nuestra Crema para Untar y ahora, se le suman dos nuevos integrantes: Alternativa al Yogur con Mango y Alternativa al Yogur Sabor Natural.

Dos productos de origen vegetal elaborados en España, sin E-s artificiales y sin azúcares añadidos. Además, no contienen gluten ni lactosa, convirtiéndose en la alternativa perfecta para personas celíacas, personas intolerantes a la lactosa o personas que siguen dietas

¿Quieres conocer nuestras Alternativas al Yogur? ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

¿Qué son las Alternativas al Yogur?

Si estás buscando productos vegetales, estás de suerte. Nuestras Alternativas al Yogur son productos 100% vegetales, sin gluten y sin lactosa, elaborados en España.

Nuestra nueva línea de productos está elaborada con los ingredientes justos y necesarios, sin E-s artificiales y sin azúcares añadidos. Además, el ingrediente principal de ambos productos es la bebida de almendras. Una bebida elaborada con almendras, un fruto seco que contiene ácidos grasos insaturados, minerales y vitaminas.  

En la elaboración de las nuevas Alternativas al Yogur, además de bebida de almendras, también se utiliza aceite de oliva. Un aceite vegetal, considerado grasa cardiosaludable, rico en ácidos grasos insaturados, que ayudan a reducir el colesterol malo (LDL), entre otros beneficios.

Con estos y otros ingredientes -todos naturales-, hemos elaborado nuestras dos nuevas Alternativas al Yogur: Alternativa al Yogur con Mango y Alternativa al Yogur con Sabor Natural.

Alternativa al Yogur con Mango

Nuestra Alternativa al Yogur con un 16% de Mango, se corona como el producto perfecto para los amantes de los sabores dulces. Una receta 100% vegetal, sin aditivos artificiales y sin azúcares añadidos, elaborada con bebida de almendras, mango, aceite de oliva, fibra, almidón, sal, aromas naturales, zumo de zanahoria, zumo de limón y fermentos.

El resultado es una Alternativa al Yogur muuuuy cremosa, con una textura suave , que está para chuparse los dedos. ¡Disfrútala sola o acompáñala con fruta o cereales!

Alternativa al Yogur Sabor Natural

La otra variedad, dentro de la gama de Alternativas al Yogur, es la Alternativa al Yogur Sabor Natural. Una receta 100% vegetal, sin aditivos artificiales y sin azúcares añadidos, elaborada con bebida de almendras, fibra, almidón, aceite de oliva, sal, aromas naturales y fermentos.

Solo los ingredientes justos y necesarios para elaborar una Alternativa al Yogur Sabor Natural; un producto todoterreno que se hará -muy rápidamente- un hueco en tu cocina.

¿Cómo se consumen?

Las nuevas Alternativas al Yogur pueden consumirse solas, con fruta, con granola, con copos de avena, en pudding de chía… ¡Sus opciones son infinitas!

Disfrútalas en tu desayuno, postre o merienda y consume un producto 100% vegetal, sin gluten y sin lactosa.

¡Y no solo eso! Sino que, además, se convertirán en el ingrediente estrella de tus recetas favoritas 100% vegetales. ¡Ideales en recetas dulces como bizcochos!

Cuidamos del jardín en el que vivimos

Respetamos la esencia natural de los productos por dentro y por fuera. Por dentro; elaboramos productos con una corta lista de ingredientes, sin aditivos artificiales y sin azúcares añadidos. Y por fuera; con envases reciclables más respetuosos con el medio ambiente.

El envase de las nuevas Alternativas al Yogur cuenta con una etiqueta de cartón que se separa fácilmente del resto del envase. ¿Qué supone esto? Que mejoramos la reciclabilidad de los residuos. Puedes retirar el cartón y depositarlo en el contenedor azul de reciclaje de papel y cartón y reutilizar o reciclar el vaso. Sabemos que te quedarás con esta información, pero te recordamos todos los pasos en el envase ¡Reciclarlo será más fácil y mejor!

Estamos felices de anunciar nuestras nuevas Alternativas al Yogur. Dos productos elaborados con bebida de almendras, sin aditivos artificiales y sin azúcares añadidos.

Una nueva variedad de Alternativas al Yogur que se suma desde hoy a nuestra gama 100% vegetal. ¡Y que no solo contiene una buena composición, sino que, además, está riquísima! ¡No hay sabor más natural!

Otras noticias relacionadas

E-s artificiales, qué son y qué debes tener en cuenta

La controversia está servida en lo que se refiere a…

Dieta flexitariana: qué es y 5 beneficios

Desde hace unos años, la alimentación ha cobrado mucha importancia…

Los 10 beneficios más importantes de la avena

La avena es un cereal muy completo con un interesante…

¿Cómo incluir proteína vegetal en tu alimentación diaria?

Todas las dietas que limitan o restringen determinados tipos de…