bebidas vegetales sin gluten
Blog > Bebidas Vegetánea sin gluten 

Bebidas Vegetánea sin gluten 

Nuestra gama 100% vegetal comenzó con nuestras cuatro bebidas vegetales: Avena, Almendras, Soja y Arroz.  Bebidas sin E-s artificiales, sin azúcares añadidos, elaboradas en España con un alto porcentaje de ingrediente. 


Con Vegetánea podrás disfrutar de bebidas vegetales sin gluten, una opción ideal para personas celíacas. ¿Quieres descubrir cuáles son y qué debes tener en cuenta? ¡Sigue leyendo! 

¿Qué es el gluten? 

El gluten es una proteína que se encuentran en la semilla de muchos cereales como el trigo, el centeno, la espelta o algunas variedades de avena.  

El grano de estos cereales contiene, además de gluten, otros componentes como el almidón, el germen de trigo o el salvado.  En el caso concreto del trigo -el cereal más utilizado en la industria alimentaria-, el gluten representa el 80% – 90% de las proteínas y es el que aporta, por ejemplo, la elasticidad a la masa de harina, dándole al pan esa consistencia elástica y esponjosa.  

¿Cómo saber si una bebida contiene gluten? 

Para conocer si una bebida vegetal contiene gluten, lo más recomendable es observar su lista de ingredientes.  

Por lo general, las bebidas vegetales elaboradas con legumbres (soja), frutos secos (almendras) o algunos cereales (arroz), no contienen gluten de manera natural.   Sin embargo, pueden darse casos concretos, como ocurre con la avena, que, por el modo y rotación del cultivo, puede contener gluten. 

¿Qué bebidas Vegetánea no contienen gluten? 

Vegetánea Almendras 

Si te gustan las bebidas dulces y cremosas y buscas una bebida sin gluten, Vegetánea Almendras es tu mejor opción.  

Se trata de una bebida vegetal elaborada con almendras de origen nacional, sin E-s artificiales y sin azúcares añadidos. 

Además, otro de sus grandes beneficios es que es baja en hidratos de carbono (low-carb) y ofrece un gran número de beneficios y propiedades gracias a su ingrediente estrella; las almendras. 

Vegetánea Soja

Vegetánea Soja es tu opción ideal si lo que buscas es una bebida sin gluten con un alto contenido en proteína vegetal. ¡Vegetánea Soja aporta 3,2 g de proteína vegetal por cada 100 ml! 

Una bebida elaborada con un 14% de soja, sin E-s artificiales y sin azúcares añadidos. Ideal para combinar con café o elaborar recetas saladas. ¡No hay sabor más natural! [Salto de ajuste de texto] 

Vegetánea Arroz 

¿Buscas una bebida sin gluten, que sea digestiva y a la vez baja en grasas? ¡Vegetánea Arroz es tu gran aliada!  

Una bebida 100% vegetal, con un 15% de arroz, sin E-s artificiales y sin azúcar añadido. 

Además, debido a su alto contenido en carbohidratos complejos, Vegetánea Arroz se corona como una bebida ideal para deportistas. ¿Ya la has probado?

Más productos Vegetánea sin gluten 

Además de nuestra gama de bebidas vegetales, en Vegetánea contamos con otros productos sin gluten 100% vegetales. ¡Sigue leyendo para conocer sus particularidades y saber qué pueden aportar a tu alimentación!  

Crema para Untar 

Elaborada con bebida de almendras y aceite de oliva, la Crema para Untar Vegetánea se presenta como una alternativa saludable 100% vegetal. 

Un producto elaborado con los ingredientes justos y necesarios, sin aditivos artificiales y sin azúcares añadidos. ¡Ideal para untar o dipear con amigos! 

En Vegetánea elaboramos productos sin gluten 100% vegetales. Una gama elaborada con ingredientes naturales, sin aditivos artificiales y sin azúcares añadidos.  

Prueba alguna de nuestras bebidas y disfruta de nuestra Crema para Untar. ¡Productos sin gluten con el sabor más natural! 

Compartir
Otras noticias relacionadas
proteina vegetal

5 batidos con proteína vegetal para cuidarte

¿Qué son las proteínas? Las proteínas son macronutrientes importantes para…

sello B corp

Sello B-Corp: qué es y qué significa

Los envases de determinados alimentos están llenos de sellos y…

4 recetas de otoño con productos vegetales  

Los alimentos de otoño ofrecen una gama de ventajas nutricionales…

Beneficios de la soja para la salud

Por qué la soja es beneficiosa para la salud y cómo consumirla

La soja es un alimento con siglos de tradición en…