Blog > Nueva Crema para Untar Vegetánea: beneficios e ideas de cómo consumirla

Nueva Crema para Untar Vegetánea: beneficios e ideas de cómo consumirla

En Vegetánea apostamos por desarrollar productos de origen vegetal, que respeten su esencia natural, sin añadir nada que no sea necesario. Elaboramos todos nuestros productos bajo estas premisas: sin E-s artificiales y sin azúcares añadidos.

Estamos felices de anunciar que sumamos un nuevo producto a nuestras 4 bebidas vegetales (Avena, Almendras, Soja y Arroz).

 ¡Una Crema para Untar 100% vegetal!, elaborada sin E-s artificiales, sin azúcares añadidos, con una lista corta de ingredientes y que está buenísima.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Crema para Untar Vegetánea contiene un 76% de bebida de almendras y un 15% de aceite de oliva como ingredientes principales. El resto de los ingredientes son naturales y sin aditivos artificiales: almidón de origen vegetal (sin azúcar), fibra, sal, aromas naturales y zumo de limón.

La bebida de almendras y el aceite de oliva le confieren una textura muy cremosa con un sabor muy natural. Porque ‘No hay sabor más natural’ que el de los productos Vegetánea, elaborados a partir de ingredientes naturales y sólo, los estrictamente necesarios.

Pocos ingredientes y mucho sabor. ¡Así es nuestra nueva Crema para Untar!

¿Qué beneficios tiene?

La Crema para Untar es una receta 100% vegetal, lo que la convierte en una crema sin lactosa y además es sin gluten, ideal para personas con alergias o intolerancias y también, para los que siguen una alimentación de origen vegetal o plant-based. ¡Una alternativa a la crema de queso, perfecta para elaborar recetas 100% vegetales!

Además, como toda la gama de Vegetánea, está elaborada en España, sin aditivos artificiales y sin azúcares añadidos. Por eso, es un producto local hecho sólo con ingredientes 100% naturales.

Otro de sus beneficios es su bajo contenido en hidratos de carbono (low carb). ¡Esta Crema contiene únicamente 0,7 g de azúcares por ración de 100 g!

Y lo mejor de todo es que la crema para untar Vegetánea tiene un sabor único, una textura suave y cremosa que es de lo más versátil; combina a la perfección con variedad de recetas dulces y saladas. ¡Sigue leyendo para conocer algunas de las ideas que te proponemos!

¿Cómo consumir crema para untar Vegetánea?

Crema para Untar Vegetánea es perfecta para cualquier momento del día. Por eso, queremos darte diferentes ideas que te sirvan de inspiración y conozcas, de primera mano, nuestras recetas favoritas.

Desayuno

Si eres de quienes desayuna tostadas por la mañana, nuestra Crema para Untar es un producto que no puede faltar en tu cocina. Su textura cremosa y su sabor la hacen ideal para untar en el pan que más te gusta.

#VegetáneaTip: Acompaña tus tostadas con el primer café del día y llénate de energía. ¡Mejor si es con tu bebida Vegetánea favorita! ;)

Media mañana -Merienda

Como tentempié, la Crema para Untar es el producto perfecto. Un untable fácil de consumir y muy sencillo de transportar, por si te lo quieres llevar a la oficina. A nosotros nos encanta con picos de pan integrales, aunque si prefieres una alternativa más saludable, puedes usarla para dipear con crudités de verdura. ¡Las zanahorias son perfectas!

Comida

Nuestra Crema para Untar puede convertirse en el ingrediente estrella en las elaboraciones de salsas 100% vegetales. Y es que, gracias a su textura suave y cremosa, puedes preparar diferentes alternativas a las clásicas salsas de queso.

¡A nosotros nos encanta en un delicioso risotto de arroz integral con champiñones o acompañando un plato de pasta de espinacas con salsa 100% vegetal!

Cena

La Crema para Untar se cuela también en nuestra casa durante la cena. En este tipo de comidas, en las que solemos optar por elaboraciones más ligeras, podemos consumir la Crema para Untar en forma de picoteo como untable, en un buen sándwich tostado o, incluso, como base o topping en unas fajitas integrales de verduras.

También combina con dulce

La Crema para Untar es un untable al que también podemos hacerle un hueco en nuestras recetas más dulces. Para ello, simplemente debemos utilizarlo como ingrediente en nuestros postres, sustituyendo a la crema de queso.

En definitiva, la Crema para Untar es una alternativa 100% vegetal, elaborada a partir de un 76% de bebida de almendras y un 15% de aceite de oliva. El resto de ingredientes son naturales, sin ningún aditivo artificial y sin azúcares añadidos. ¡Y además de contener una buena composición nutricional, está riquísima y combina con todas tus comidas! ¡No hay sabor más natural!

Compartir
Otras noticias relacionadas
bebidas vegetales vegteánea

La cantidad sí importa

Las bebidas vegetales han llegado para quedarse. De eso no…

sello fsc

¿Qué es y qué significa el sello FSC? 

En los envases de los productos es habitual encontrar varios…

Alimentos y hábitos para perder peso después de vacaciones

Las vacaciones son una época en la que resulta sencillo…

desayunos saludables con productos vegetales

4 desayunos saludables con productos vegetales 

¿Te resulta complicado comenzar tus días con desayunos sanos y…