en que se diferencian las bebidas vegetales
Blog > ¿Cómo son y en qué se diferencian las bebidas vegetales de Vegetánea? 

¿Cómo son y en qué se diferencian las bebidas vegetales de Vegetánea? 

Las bebidas vegetales de Vegetánea son las alternativas vegetales y plant-based a la leche clásica de vaca u otro animal. Están elaboradas sin E-s artificiales y velando por que contengan los mayores porcentajes posibles de soja, arroz, almendra y avena en su receta. Si no te decides a la hora de elegir qué bebida Vegetánea es la indicada para ti, en este post te contamos en qué se diferencian, en qué se parecen y sus valores nutricionales. ¡Descúbrelos! 

¿En qué se diferencian las bebidas vegetales de Vegetánea? 

  • Vegetánea Almendras. La bebida vegetal Vegetánea Almendras es perfecta para tomar en el desayuno o la merienda, acompañando un café o un té, o para beber sola en cualquier momento. Su sabor natural y dulce hace de esta bebida una apuesta segura para las personas que quieran disfrutar de una bebida Plant-Based sin azúcar, ni gluten y sin ingredientes artificiales. Vegetánea Almendras contiene un 4% de almendras y es baja en hidratos de carbono
  • Vegetánea Arroz. La bebida vegetal de Vegetánea Arroz no contiene gluten y es baja en grasas saturadas. En la composición de esta bebida hay un 15% de arroz. Vegetánea Arroz tiene un sabor muy natural y encaja a la perfección en la alimentación de personas con intolerancias o alergias a la lactosa, al gluten. La bebida vegetal de arroz es perfecta para personas con actividad deportiva intensa e ideal para las personas que buscan una bebida baja en grasas saturadas y con un alto contenido en carbohidratos complejos
  • Vegetánea Soja. La bebida vegetal de Vegetánea Soja contiene mucha más proteína en comparación con otras bebidas vegetales. Posee un bajo contenido en grasas y no tiene azúcar, tampoco gluten, esta bebida es una alternativa a la leche ideal para las personas que busquen aumentar su consumo de proteína de calidad en su día a día. 
  • Vegetánea Avena. La bebida vegetal de Vegetánea Avena posee una textura cremosa y un sabor dulce, aunque no tiene azúcar añadido. Esta bebida se compone de solo 2 ingredientes: agua y avena. Vegetánea Avena contiene un 15% de avena, una cifra elevada respecto a otras bebidas. Esta bebida Plant-Based 100% está indicada para acompañar al café, beber sola o como parte de una merienda. 

Características comunes en las bebidas vegetales de Vegetánea 

  • 100% vegetal. Todas las bebidas vegetales de Vegetánea están elaboradas con ingredientes 100% vegetales, naturales sin aditivos o E-s artificiales. Tampoco tienen azúcar añadido. En este post puedes aprender todo sobre los azúcares añadidos. 
  • Alto contenido en composición. La composición de las bebidas vegetales de Vegetánea supera la media de contenido de almendras, arroz, soja y avena respecto a otros productos similares. El alto porcentaje de estos ingredientes influye de manera directa en el sabor natural y la textura cremosa de estas bebidas. 
  • España y FSC. Todas las bebidas vegetales de Vegetánea están elaboradas en España y cuentan con el sello FSC en sus envases, lo que garantiza que sus envases son respetuosos con el medio ambiente. 

Valores nutricionales de las bebidas vegetales de Vegetánea 

Vegetánea Almendras 

Valor nutricional  
Valor energético 101 kJ / 24 kcal 
Grasas        de las cuales saturadas 2,2 g 
0,2 g 
Hidratos de carbono        de los cuales azúcares 0,3 g 0,1 g 
Proteínas 0,8 g 
Sal 0,14 g 

Vegetánea Arroz 

Valor nutricional  
Valor energético 220 kJ / 52 kcal 
Grasas        de las cuales saturadas 1,2 g 
0,1 g 
Hidratos de carbono        de los cuales azúcares 10 g 4,3 g 
Proteínas 0,3 g 
Sal 0,11 g 

Vegetánea Soja 

Valor nutricional  
Valor energético 183 kJ / 33 kcal 
Grasas        de las cuales saturadas 1,7 g 
0,3 g 
Hidratos de carbono        de los cuales azúcares 1,1 g 0,5 g 
Proteínas 3,2 g 
Sal 0,1 g 

Vegetánea Avena 

Valor nutricional  
Valor energético 219 kJ / 51 kcal 
Grasas        de las cuales saturadas 0,7 g 
0,1 g 
Hidratos de carbono        de los cuales azúcares 10 g 6,6 g 
Proteínas 1,1 g 
Sal 0,01 g 
Compartir
Otras noticias relacionadas
sello fsc

¿Es sostenible el envase de Vegetánea? 

En Vegetánea cuidamos nuestros productos, por eso prescindimos de E-s…

Recetas plant based para Navidad con Vegetánea

Recetas Plant-Based para las fiestas de Navidad

Llevar una alimentación vegetal o Plant-Based puede requerir de cierta…

¿Cómo incluir proteína vegetal en tu alimentación diaria?

Todas las dietas que limitan o restringen determinados tipos de…

Postres sin gluten con Vegetánea

Top 5 postres sin gluten y 100% vegetales

La repostería vegetal y sin gluten es una expresión culinaria…